21 ILUSTRACIONES DE TONY FUTURA
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21 ILUSTRACIONES DE TONY FUTURA,
UN ARTISTA GRÁFICO SIN PELOS
EN LA LENGUA
Su visión del mundo se basa en una sola cosa,
criticar todo lo habido y por haber.
criticar todo lo habido y por haber.
Cuando alguien se detiene a ver la obra de
Tony Futura solo puede reaccionar de dos
maneras, o se indigna o se parte de risa.
Es uno de esos jóvenes artistas que rompen
con todo para expresar su inconformismo hacia
la sociedad, sin miramientos ni remordimientos.
Su sátira supera el límite de lo políticamente
correcto, tanto que el espectador, después de
conocer su trabajo,solo puede odiarlo o amarlo.
Tony Futura solo puede reaccionar de dos
maneras, o se indigna o se parte de risa.
Es uno de esos jóvenes artistas que rompen
con todo para expresar su inconformismo hacia
la sociedad, sin miramientos ni remordimientos.
Su sátira supera el límite de lo políticamente
correcto, tanto que el espectador, después de
conocer su trabajo,solo puede odiarlo o amarlo.
Con tan solo 28 años, Futura le ha declarado
la guerra al consumismo y a la cultura pop.
A base de collages digitales, este artista de Berlín
es capaz de convertir la imagen más
inofensiva en una dura crítica, explotando
el lado negativo de la cultura popular. Con
una doble dosis de ingenio y poca vergüenza,
el diseñador bromea, hace chistes a costa de
casi todo sin parar, hasta el punto de dejarnos
con la boca abierta preguntándonos de dónde saca
todas esas ideas.
la guerra al consumismo y a la cultura pop.
A base de collages digitales, este artista de Berlín
es capaz de convertir la imagen más
inofensiva en una dura crítica, explotando
el lado negativo de la cultura popular. Con
una doble dosis de ingenio y poca vergüenza,
el diseñador bromea, hace chistes a costa de
casi todo sin parar, hasta el punto de dejarnos
con la boca abierta preguntándonos de dónde saca
todas esas ideas.
No se libra ni dios, literalmente. Ataca a las marcas,
a la publicidad, al falso idealismo nacionalista, a
iconos de la historia y del arte, a las costumbres
sociales sin sentido, le saca punta a todo, siempre
con el noble fin de recordarnos que las dos
mercancías básicas de la industria cultural son,
como siempre, el sexo y la violencia.
a la publicidad, al falso idealismo nacionalista, a
iconos de la historia y del arte, a las costumbres
sociales sin sentido, le saca punta a todo, siempre
con el noble fin de recordarnos que las dos
mercancías básicas de la industria cultural son,
como siempre, el sexo y la violencia.
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